Una Asociación para el Cuidado Médico

Entiende Sus Derechos y Responsabilidades

Clínica Carilion es cometido a tener un ambiente que fomenta el cuidado médico de calidad para sus pacientes como describió abajo. Los empleados del Carilion tienen que ayudar los pacientes en la comprensión de sus derechos y ejercer sus derechos. Igualmente, los pacientes tienen que entender sus responsabilidades a sus cuidadores y otros individuos que dan servicios médicos a ellos.

Nuestro personal entero sirve la comunidad en toda su diversidad étnica, religiosa y económica. Nuestra meta es para usted, y su familia, tener el mismo cuidado y la atención que querríamos para nuestras familias y para nosotros mismos. Las secciones siguientes explican la manera del cuidado medico nosotros tenemos que dan a usted cuando está ingresado en el hospital. También explican lo que necesitaremos de usted para dar el cuidado médico de calidad. Si usted tiene preguntas, por favor diganos. Cuándo no pregunta o no tiene las repuestas a sus preguntas, pueden poner más estres. Su comodidad y confianza en su cuidado medico son muy importantes a nosotros.

Los Derechos del Paciente

Somos dedicados a darle la mejor cuidado médico y servicios como posible. Como un paciente, usted debe recibir cuidado médico que está considerado y respetuoso. Honoraremos sus derechos de ser informado y tomar parte en las decisiones acerca de su cuidado. Usted tiene los derechos siguientes como un paciente y  adulto competente:

  • Usted tiene el derecho de saber acerca de su enfermedad y el tratamiento propuesto y para tomar parte en el formación de su plan del cuidado. La información será dada a usted por sus médicos y otros personales en el idioma que usted puede entender.
  • Usted tiene el derecho de hacer las decisiones acerca de su   cuidado. Esto incluye el derecho de saber por qué usted necesita una operación o quién va a hacer la cirugía o el tratamiento. Tiene  el derecho a rechazar el cuidado o el tratamiento recomendado y saber lo que puede pasar si usted no tiene este cuidado o el tratamiento.
  • Usted tiene el derecho de communicar en una manera formal sus decisiones referentes a su cuidado médico y para tener el personal del hospital se conforma con esas directivas/decisiones.
  • Usted tiene el derecho de conseguir acceso a toda la información contenida en su registro médico dentro de una cantidad de tiempo razonable (generalmente 15 días). Esto incluye el derecho de saber el nombre del médico y los otros personales que están encargado de su cuidado.
  • Usted tiene el derecho de tener un miembro de la familia o representante y su propio médico notificado inmediatamente de su entrada al hospital.
  • Usted tiene el derecho de recibir el tratamiento en un ambiente seguro, sin abuso, sin la discriminación en relación al color de la piel, la raza, la religión, el sexo, el origen nacional, la hándicap, la orientación sexual, o su habilidad del pagar.
  • Usted tiene el derecho a la privacidad personal cuando está en el hospital y para tener confidencial toda la información acerca de su enfermedad y el cuidado.
  • Usted tiene el derecho de no poner los sujetadores o no estar en el aislamiento de cualquiera forma cuando no es indicado médicamente.
  • Usted tiene el derecho de recibir una evaluación y intervención apropiada para controlar del dolor.
  • Usted tiene el derecho de concordar o a rechazar de tomar parte en un estudio o experimento relacionado a su cuidado o tratamiento.
  • Usted tiene el derecho de revisar su cuenta y recibir repuestas a cualquier pregunta que usted tiene acerca de la cuenta.
  • Usted tiene el derecho de discutir sus dudas o entablar una queja con el hospital con respecto a su experiencia como paciente, y recibir una respuesta en una manera oportuna. Usted tiene también el derecho a presentar una apelación interna a cualquier respuesta que usted recibe y un derecho de entablar una queja con una agencia externa.
  • Usted tiene el derecho de saber sus derechos y responsabilidades antes del tratamiento, si es posible.

Las Responsabilidades del Paciente

Para recibir el cuidado óptimo, usted y su familia son responsables de:

  • dar información exacta acerca de la enfermedad present, antecendentes médicos y desea para el cuidado medico.
  • buscar la clarificación cuando necesario para entender completamente sus problemas médico y el plan del cuidado recomendado.
  • ejecutar el plan del cuidado en acuerdo con su doctor.
  • respetar los derechos de otros.
  • ser cortés.
  • dar información exacta para reclamos al seguro y trabajar con la Clínica Carilion para hacer un plan de pagos cuando necesario (para que los otros puedan beneficiar de los servicios de Carilion).
  • adherir a las políticas de visita del hospital.
  • adherir a las reglas y las regulaciones de la Clínica Carilion y del estatado de Virginia que prohibe:
    • abuso verbal o físico
    • alcohol o sustancias ilegales
    • armas de cualquier tipo

Directivas de Salud

Usted tiene los derechos por la ley de Virginia para hacer las decisiones acerca de su cuidado médico. Estos derechos incluyen el derecho de aceptar o rechazar el cuidado y el derecho de hacer directivas acerca de su cuidado (un poder legal permanente para el cuidado de salud y/o un declaración en vida de mi voluntad) Para más información acerca de sus directivas, consulta por favor el director de su caso/latrabajadora social o la enfermera.

Control de Infección

Todos tienen un parte importante en la prevención de la infección inclusive el personal del hospital, los pacientes y los visitantes. Ayúdenos a prevenir la extensión de la infección. Siga estas pautas:

  • Manos limpias son el mejor protección contra la infección. Lave las manos antes de comer, después de hacer baño, antes de y después de cambiar las vendas de una herida, y después del contacto con secreciónes corporales. Usted puede lavar las manos con el jabón y agua o esterilizar la mano con otro producto/agente.
    Para asegurar que la limpiza de las manos es adecuado, siga así:
    • Mojese las manos con agua tibia y ponga el jabón. Frote las manos juntos vigorosamente por 15  segundos o más. Lave entre los dedos y las áreas de la  muñeca. La fricción es necesaria para deshacerse las manos de microbios. Aclare las manos y los seca. Use una toallita de papel limpia para  apagar el grifo de agua. Ponga la toallita de papel en la basura.
    • Un producto sanitario sin agua para esterilizar las manos es muy efectivo tambien para prevenir la propagación de la infección -- si usted usa suficiente para cubrir las manos y las muñecas bien. Después que aplicar el producto sanitario, frote las manos más or menos 15 segundos para secar las manos.
    • Personal de Carilion tienen que limpiar las manos antes de y después del cuidado de los enfermos. Recuérdelos si ellos se olvidan. No se preocupe de pedir que alguien limpiar las manos. Su salud lo puede depender de esto.
  • Cubre el estornudo o la tos con un pañuelo de papel. ¡Si usted no tiene un pañuelo de papel, tosa o estornude en el brazo superior -- no sus manos! Antes usted tose o estornuda usted siempre debe volver la cabeza en la dirección opuesta de otras personas. Ponga los pañuelos de papel en la basura y limpie las manos.
  • Pregunte a miembros de su familia y amigos enfermos para no    visitar. Si ellos deben visitar, digalos hablar  con la enfermera antes de entrar el cuarto. Los artículos protectores, tal como una máscara, puede ser requerida. Es importante a eliminar los microbios cuando usted va a casa. Use los desinfectantes con frecuencia, tal como un spray y toallitas sanatarias, para limpiar areas en la casa. Algunos microbios pueden vivir 3 días o más. Por eso es tan importante desinfectar areas frecuentemente como las mesas, los fregaderos, teléfonos y el control remoto de la television.

Ayuda Con la Cuenta y Reclamos al Seguro

Nuestro personal archivará los reclamos para usted con los aseguradores del seguro de salud o con otros programas tales como Medicare y Medicaid (seguro de salud del gobierno). Ellos ayudarán también a su médico con la documentación necesitada. La fractura del hospital y la cobertura de la segura de salud puede causar confusión. Si usted tiene las preguntas, llame por favor los servicios del pago para pacientes o la oficina del negocio en (540) 224-5500 o 1-888-822-1872.

Si usted necesita ayuda de entender la cobertura de su plan seguro de salud, pregunte directamente a la compañía de su seguro de salud. Si usted no tiene seguro de salud, nosotros trataremos de ayudarle y su familia conseguir ayuda financial o hacer un plan de pago a plazos. Necesitamos su ayuda con reunir la información necessaria y otros requisitos para obtener la cobertura de seguro o otra ayuda.

HIPAA

La ley de transportabilidad y contabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) de 1996 estableció estándares nacionales para proteger los registros medicos y  personales de pacientes. Las regulaciones resumidas por HIPAA protegen los registros médicos y otra información personal mantenido por proveedores del cuidado medico, aseguradores de salud, y otro agencies de authorización. Si usted tiene cualquier pregunta acerca de sus derechos de la privacidad como un paciente, pregunte por favor su director del caso/ la trabajadora social o una enfermera.

Para Expresar Su Concierne

Nosotros siempre somos interesados a mejorar. Cuándo un individuo tiene cualquiera concierne acerca del cuidado médico y la seguridad en el hospital, es importante contactan la administración del hospital. Pregunte su enfermera o a la telefonista del hospital para llamar a un representante administrativo para usted. Si usted tiene las preguntas, comentarios, o conciernes acerca de su cuidado o la seguridad del hospital, contacte por favor la administración del hospital.

Los Hospitales de la Clínica Carilion cerca de usted:

Bedford
540-587-3241

Lexington
540-458-3501

New River Valley
540-731-2508

Pearisburg
540-921-6037

Roanoke
540-981-7798 or 540-981-7751

Rocky Mount
540-489-6346

Si usted tiene preguntas acerca de los derechos o responsabilidades de los pacientes, la calidad del cuidado, las decisiones de los aseguradores del seguro de salud, o cuando damos de alta prematura, usted puede notificar:

Virginia Department of Health
Office of Licensure and Certification
9960 Mayland Drive, Suite 401
Richmond, Virginia 23233
1-800-955-1819

Carilion es acreditado por varias agencias inclusive la Comisión, cuya misión es para fomentar continuamente y mejorar la seguridad y la calidad del cuidado que dan al público por las organizaciones que buscan acreditación de la Comisión.

Si los cuestiones no pueden ser resueltos por el hospital, usted puede contactar también la Oficina de la Comisión para el control la calidad. Usted puede informar cualquiera concierne o registre las quejas acerca de una organización acreditado por la Comisión. Llame 1-800-994-6610 o mande un correo electrónico a complaint@jcaho.org.